INTERNET EN HUELVA

La mayor velocidad al mejor precio

En Televalentín contamos con nuestra propia red. No dependemos de terceros, por lo que podemos asegurarte que llevaremos una conexión de calidad y real hasta tu domicilio. Y a precios sin competencia.

SOLICITAR INFORMACIÓN
TARIFAS DE FIBRA OPTICA

TARIFAS DE FIBRA ÓPTICA

Condiciones y precios únicos en el mercado.

¿Buscando las mejores tarifas de internet en Huelva? ¡Estás en el lugar adecuado! En Televalentín sabemos que contar con una conexión óptima en casa o en el trabajo es fundamental para nuestro día a día. Por eso, te ofrecemos una completa lista de ofertas de internet, con condiciones y precios únicos en el mercado.

  • Fibra óptica desde 100 hasta 600 MB.
  • WiMAX desde 15 hasta 50 MB.

Y si, por casualidad, ninguna de las promociones que te relacionamos en nuestra web se adapta a tus necesidades, no dudes en contactarnos porque podemos crear una oferta totalmente personalizada para ti y tus circunstancias. 

FIBRA ÓPTICA

FIBRA 150

29,90/mes
  • 150 Mb simétricos

FIBRA 300

35,90/mes
  • 300 Mb simétricos

FIBRA 600

40,90/mes
  • 600 Mb simétricos

FIBRA 1 GB

45,90/mes
  • 1 GB simétricos
WiMAX

WIMAX 15

30,90/mes
  • Internet WIMAX 15Mb

WIMAX 25

34,90/mes
  • Internet WIMAX 25Mb

WIMAX 50

44,90/mes
  • Internet WIMAX 50Mb

¿Vives aislado y sin acceso a fibra?

¡DESCUBRE WiMAX!

Existen zonas donde el despliegue de fibra óptica presenta unos costes por usuario muy elevados por la baja densidad de población. Es el caso de viviendas de campo o polígonos industriales ubicados a las afueras de un municipio. Pero no por ello tienes que renunciar a internet. En estos casos, desde Televalentín te ofrecemos conexión a través de WiMAX. Y si, para ello, hay que montar una antena de metros y metros de altura... ¡se hace!

TELEVALENTÍN te lleva internet dondequiera que estés

WIMAX Huelva
Nuestros packs al mejor precio.

DISFRUTA DE NUESTRAS PROMOCIONES

Cada mes te ofrecemos distintas ofertas combinadas de internet, fijo, móvil y televisión.

Internet Huelva

¡Descubre la alta velocidad!

Por qué contratar INTERNET en HUELVA con TELEVALENTÍN

Nuestra red propia, no dependiente de terceros, te asegura una conexión de calidad y real a precios únicos en el mercado. Pero además, nuestra cercanía te aportará otras ventajas como el servicio de mantenimiento, que solucionará cualquier problema que pueda surgirte en tus dispositivos, o el soporte técnico durante todos los días del año. Todo ello con la máxima rapidez.

¿Necesitas más razones?
  • Servicio técnico de guardia.
  • Precios con IVA incluido.
  • Trato cercano y familiar.
Internet, fijo, móvil y televisión.

OFERTAS COMBINADAS: SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AL MEJOR PRECIO

Si necesitas un extra en tu tarifa, podrás añadirlo. O crear una oferta personalizada con nosotros. ¿A qué estás esperando para pasar a formar parte de la familia Televalentín?

Internet 150 MB + Ilimitadas + 35 GB

FIBRA 300 MÓVIL 50

Internet 150 MB + Ilimitadas + 35 GB
43,90€
Internet 600 MB + 2 lineas ilimitadas + 100 GB compartidos

FIBRA 600 FAMILIAR 100

Internet 600 MB + 2 líneas ilimitadas + 100 GB compartidos
58,90€
Preguntas frecuentes

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

No te quedes con ninguna cuestión en el aire. Pregúntanos sobre nuestras tarifas de internet en Huelva y te respondemos sin problemas.

¿Qué coste tiene la instalación de fibra óptica de Televalentín?

La instalación de la fibra óptica de Televalentín es totalmente gratuita. Por tanto, pagarás la misma cuota, la correspondiente a la tarifa que hayas elegido, desde el primer mes, sin costes extra. 

¿Hay permanencia en los servicios de internet de Televalentín?

Todos nuestros servicios tienen permanencia, que puede oscilar desde los 3 hasta los 24 meses. Para saber cuál sería tu caso, contacta con nosotros. 

¿Tengo que darme de baja de mi antigua compañía de internet?

Sí. Al no existir portabilidad de línea móvil, tienes que darte de baja de tu anterior compañía proveedora de servicios de internet. 

En caso de avería, ¿en cuánto tiempo la solucionáis?
En el mismo día. Incluso si la avería tiene lugar fuera del horario comercial. En tal caso, disponemos de un teléfono de guardia (601 615 135) para averías masivas o cortes totales de servicio de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 y fines de semana y festivos de 10:00 a 22:00. Recuerda que si el problema es de Televalentín, este servicio es gratuito.    
¿Aún tienes dudas?

Puedes llamarnos al teléfono 959 367 643 o escribirnos a info@televalentin.es

También puedes cumplimentar el siguiente formulario y uno de nuestros asesores contactaráa contigo para resolver todas tus dudas